Zara acompañò la entrega de 4 viviendas del procrear


El pasado viernes el Intendente, Ing. José Luis Zara, participò y acompañò la entrega de 4 viviendas del Programa Procrear a las familias adjudicadas en Carmen de Patagones.

Este desarrollo urbanístico se encuentra ubicado en las inmediaciones del Aeródromo Club Carmen de Patagones y unas pocas cuadras de la Plaza Viedma.

El mismo cuenta con mono ambientes, departamentos 1, 2 y 3 dormitorios y casas unifamiliares de 2 dormitorios, con terminaciones de obra de excelente calidad. Este proyecto de vivienda cuenta con excelentes vías de acceso, cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.

Por otra parte, es importante recordar a la comunidad que ya están vigentes dos líneas nuevas del Procrear a nivel nacional.


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros