Zara entregó aportes a clubes no federados


El pasado viernes, en instalaciones del polideportivo municipal, el Intendente de Patagones, Ing. José Luis Zara, realizó una entrega de aportes económicos a 9 clubes de Carmen de Patagones, solventados a través del Consejo Municipal del Deporte.

Las contribuciones mencionadas se canalizaron, dando respuesta a un pedido de las entidades, las cuales deben afrontar gastos por servicios de sus sedes deportivas, y que en el contexto de pandemia, no han podido cubrir los mismos.

Ante esta situación, se dispuso que los clubes puedan disponer de ese dinero, para regularizar su situación, con la rendición de cuentas correspondientes, a fin de poder avanzar en futuras ayudas.

El Intendente Zara estuvo acompañado por el Presidente del HCD, Julio Constantino, el Jefe de Gabinete y Coordinador Municipal Fabio Bettinelli, el Secretario de Gobierno, Daniel Paredes, la Directora de Deportes, Eliana Pugnaloni, la Presidente del bloque Juntos por el Cambio, Concejal Romina Colombi, el Presidente del Bloque del Frente de Todos y representante del HCD en el Consejo Municipal del Deporte, Ariel Zvenger, y el Concejal del mismo bloque, Ricardo Marino.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros