Asisten a vecinos durante el temporal de lluvia


El municipio de Viedma, a través de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, desplegó anoche un operativo para verificar el estado de las calles en los barrios más afectados por la lluvia.

Con la asistencia de personal y vehículos de la Armada Argentina, que por estos días se encuentran colaborando con la comuna, se visitaron barrios de Viedma en busca de detectar situaciones apremiantes que requirieran evacuación de familias.

Luego de recorrer los barrios Unión, El Progreso y Esperanza, el titular del área, Mario Sánchez, informó que «pese a la intensidad de las lluvias, está noche no recibimos pedidos ni tuvimos que evacuar a ninguna familia», y agregó que «con distinta Intensidad las lluvias continuarán está semana, por eso estamos alertas, ya que la continuidad no permite el escurrimiento y absorción del agua y con los días puede empeorar todo».


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros