(AUDIO) Villegas Saludó a los municipales en su día y destacó el acuerdo paritario logrado


El domingo 8 de noviembre se conmemoró el día del Empleado Municipal, en la oportunidad, la titular de Soyem Patagones, Alejandra Villegas, saludó  a los trabajadores y remarcó el acuerdo paritario logrado la semana anterior ¡ESCUCHALA!

En conversación con FM KYRIOS, Villegas destacó la tarea del trabajador municipal en el partido de Patagones, y señaló que, en cuanto a los servicios “somos los que sostenemos  el partido, ya que acá no hay servicios privatizados, por lo tanto todo depende del empleado municipal”.

Al referirse al acuerdo paritario logrado la semana anterior mencionó: “Sabemos que todo lo que se pueda conseguir para el empleado municipal va a ser escaso porque venimos relegados de hace muchos años, pero siempre es importante porque no nos estacamos ni retrocedemos”, afirmó.

En cuanto a la institución que representa comentó: “Como organización siempre hemos peleado para que todo incremento que se consiga sea al básico, y en estos años hemos podido lograr eso”.

La recomposición salarial fue la siguiente:

5% al básico en diciembre

5% al básico en enero

5% al básico en marzo

También se abonará un bono de $ 6.000 en efectivo ($ 3.000 en diciembre con el aguinaldo y el resto con los haberes de enero).

 


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros