En una semana se retiraron más de 700 kilos de residuos livianos de la vía pública


El gobierno de Viedma continúa con el operativo de limpieza, a partir del convenio que el Estado provincial firmó con el gremio de la Unión Obrera de la Construcción -seccional Viedma-.

El convenio permite incluir más servicios, como la poda y mantenimiento general de plazas y de Costanera.

Desde su puesta en marcha, se han sumado más barrios a las recorridas que diariamente realizan las cuadrillas designadas para tal fin, logrando retirar de la vía pública más de 700 kilos de basura.

El trabajo consiste en recorrer las calles y levantar residuos como plásticos, cartones, telgopores, y otros desperdicios livianos.

Para ello, la municipalidad dispone de elementos como pinches y bolsas de consorcio, además de barbijos y guantes.

Hasta el momento, se han recorrido los barrios San Martín, Ceferino, 915 Viviendas, Santa Clara, Zatti, Centro y Costanera.

Por otra parte y en vistas del inicio de la temporada, se iniciaron los trabajos de poda y despeje de líneas, principalmente en la zona de la Costanera.

Por último, y en el marco del mismo convenio, obreros de la Uocra iniciaron tareas de mantenimiento y puesta en valor de una propiedad municipal del barrio San Martín.

El objetivo es aprovechar esta prueba piloto para continuar con trabajos de similares características.


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros