Funcionarios respondieron preguntas de concejales


Fue esta mañana en una Reunión De Comisión Ampliada, por lo sucedido días atrás en el barrio Villa Lynch, donde una persona falleció en su vivienda, y familiares debieron esperar más de 10 horas para que el cuerpo del vecino fuera retirado.

Desde el área de prensa del Concejo de Patagones, informaron que en la mañana de hoy se llevó a cabo la reunión de Comisión de Asuntos Legales con la presencia de funcionarios del Poder Ejecutivo.

Después de un hecho que sucediera en el barrio Villa Lynch, en donde una persona fallecida, estuviera varias horas en su domicilio, los Concejales solicitaron la presencia del Secretario de Políticas Públicas y Jefatura de Gabinete, Fabio Bettinelli, el Su-Secretario de Seguridad Ciudadana Sandro Pino y la Sub-Secretaria de Salud, Mónica Mucha, que fueron recibidos por el Presidente del Cuerpo, Julio Costantino, los integrantes de la Comisión de Asuntos Legales, Carmen Amico ,que es la Presidente de la Comisión , más los Concejales Dolores Patané, David Ibáñez Battiston, Ricardo Angos, Eva Cifuentes, Ariel Zvenger, Lucio Gálatro. Además participaron los Concejales Ricardo Marino, Marcelo Honcharuk, Romina Colombi, Rosario Melluso, Cesar Mora, Noelia Sepúlveda. Noemí Córdoba de forma virtual.

Los Funcionarios respondieron a un cuestionario elaborado previamente, y a todas las preguntas que fueron surgiendo a medida que transcurrió la reunión. En un clima de buen diálogo, no solo se dio respuesta al cuestionario, sino que también hubo intercambio de opiniones entre los funcionarios y los Concejales.

También los Concejales hicieron sugerencias para que se adopten algunas medidas en el área de seguridad y agradecieron a los funcionarios que se presentaron en el recinto.

 


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros