Nueva entrega de aportes económicos para la reactivación de actividades turísticas y culturales


El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, encabezó este viernes la entrega de aportes económicos al sector turístico y cultural.

Se trata de los recursos que anunció el Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, a partir de la creación del “Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Turística”, destinado a prestar asistencia financiera para la reactivación de las actividades culturales y turísticas afectadas por la pandemia de Coronavirus.

Los aportes fueron entregados por el jefe comunal, acompañado por el Secretario de Hacienda, Ricardo Talleria y el Director de Cultura, Vicente Paredes, a emprendedores de Carmen de Patagones.

Posteriormente, con la presencia del Delegado Municipal, Marcelo Molteni, y el Director de Desarrollo Económico, Emiliano Borean, el Intendente hizo lo propio con referentes del sector turístico y cultural de Bahía San Blas.

En todos los casos, la entrega se concretó luego de que los solicitantes cumplieran con los requisitos correspondientes.

Los aportes tienen carácter de no reintegrables.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros