Para promover la cultura del agua


El gobierno de Viedma junto al Departamento Provincial de Aguas (DPA) firmó un convenio de colaboración para llevar adelante la implementación del programa ambiental que promueve la educación y cultura del agua dentro del ejido municipal.

Este programa, busca impulsar hábitos preventivos de contaminación de los recursos hídricos para garantizar el suministro de agua para las generaciones futuras, como así también promover el cuidado de la salud ambiental y de las personas.

También se llevarán adelante acciones para familiarizar a los ciudadanos con el manejo y la interpretación de la red de Alerta de Sudestadas, y la prevención de riesgos por el uso recreacional de zonas no seguras (costas profundas, correntosas, canales, mareas altas extraordinarias, etc.) con actividades educativas de amplio alcance.

Es el primer convenio de este tipo que el DPA firma con algún municipio de la provincia.

De la firma del convenio participó el intendente Pedro Pesatti, el subsecretario de Cultura municipal, Fernando Mántaras, el titular del DPA, Fernando Curetti y el superenintendente de Recursos Hidrico, Daniel Petri.


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros