Zara visitó las localidades de Stroeder y Villalonga


El pasado viernes el Intendente, Ing. José Luis Zara, realizo una recorrida por Stroeder y Villalonga, oportunidad en la que, se interiorizo de la situación de las plantas de Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima (ABSA), en ambas localidades.

Participaron de este recorrido el Jefe de Gabinete y Coordinador Municipal, Fabio Bettinelli, las Delegadas Romina Becker y Luisina Ponce de León, los ediles de los bloque “Juntos por el Cambio” Romina Colombi y María Ciccone y del “Frente de Todos”, Ricardo Marino.

Por un lado en Stroeder, el Jefe comunal mantuvo un encuentro en la sede de la Delegación Municipal con el representante de la mencionada Empresa, Omar Sabadini, donde dialogó sobre la problemática del faltante de agua, considerando la cercanía con la temporada estival.

Luego se dirigió a Villalonga, donde previa recorrida por la planta de ABSA, dialogó con el responsable a nivel local, Heraldo Safe, donde se informó respecto del estado en el que se encuentran las bombas y el funcionamiento integral de las instalaciones.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros