Accidente fatal en cercanías de Villalonga


Un trágico accidente se produjo  esta tarde en cercanías al Parque Eólico Villalonga que dejó como saldo 5 víctimas fatales, 4 mayores y un menor de apenas 6 meses, y un herido que fue trasladado al hospital Ecay de Carmen de Patagones encontrándose en estado reservado.

Los fallecidos son oriundos de las ciudades de Comodoro Rivadavia, Río Gallegos y la provincia de Jujuy.

Según informo el Oficial Principal Jorge Cádiz, Jefe de la Sub estación de policía local, el hecho tuvo lugar a las 16.15  a la altura del km 866 entre una camioneta Jeep Renegade en el que viajaban 3 personas desplazándose en sentido norte-sur, y un Peugeot 208 en la que se transportaban los otros tres ciudadanos, en sentido contrario.

El encontronazo fue frontal, encontrándose en tareas de averiguación el motivo del accidente.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de la ciudad y Stroeder, Personal del Hospital Arancibia y Policía Comunal.

Se instruye la causa bajo la caratula de Lesiones culposas por accidente. Interviene la Ayudantía Fiscal de Carmen de Patagones.

Fuente y Foto: Villalonga Hoy


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros