Cineasta maragato presentará su pelicula, rodada en Patagones, en el Festival Buenos Aires Rojo Sangre


El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, junto al Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, y la Directora de Ccomunicación Institucional, Lic. Soledad Ricca, mantuvo un ameno encuentro con el joven cineasta independiente, maragato, Iván Preuss.

La reunión se concretó en el marco de un importante evento en el cual presentará la película “La Hermosa Fantasía del Propósito Final”.

Se trata de la edición 21 del Festival Buenos Aires Rojo Sangre, que se realizará entre el 8 y el 10 de diciembre. Es un evento muy prestigioso de cine de Terror y Fantasía.

La pelicula, escrita y dirigida por Preuss, fue rodada en la Comarca, en el año 2018 y se podrá ver de forma online y gratuita en el marco del festival por la plataforma Flixxo.

Durante el encuentro, el cineasta -de 25 años- habló sobre su carrera y los proyectos a futuro.

Por su parte, el Intendente lo alentó a continuar creciendo y felicitó tan importante logro y el esmero por dar a conocer en el film las bondades de Carmen de Patagones.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros