El 7 de diciembre abre la Oficina de Informes Turísticos


La Dirección de Turismo informa que a partir del lunes, 7 de diciembre, la Oficina de Informes Turísticos permanecerá abierta de lunes a domingos en el horario de 9.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00.

La misma cuenta con la asistencia calificada de alumnos que realizan pasantías de la Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Turísticos, de la Universidad Provincial del Sudoeste – UPSO – quienes oficiarán como anfitriones turísticos en esta temporada estival.

En tanto, de lunes a sábado a las 10.00 horas, se realizarán las tradicionales visitas guiadas gratuitas por inmediaciones del sector costero maragato y el Poblado Histórico Nacional.

Las mismas, cuentan con los protocolos de sanidad vigentes, se efectuarán al aire libre y con cupo de participación limitado de un máximo de 10 personas, que deberán inscribirse por email a: turismopatagones@gmail.com o por teléfono 02920-464819 ó 02920-465406.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros