El deporte vuelve a protagonizar el fin de semana rionegrino


Cumpliendo con todos los protocolos de prevención de COVID-19, a partir de hoy se llevarán adelante actividades deportivas en distintos puntos de la provincia, vinculadas a diferentes disciplinas entre las que se incluyen la natación, el ciclismo y el beach vóley.

La acción comenzará a las 9 en Choele Choel en lo que será el torneo de beach vóley que estrenará la cancha de arena que preparó la Municipalidad local. La competencia contará con 20 duplas en la rama masculina y 15 en la femenina que se medirán de viernes a domingo para definir los campeones.

A la par de la definición del torneo, también en Choele Choel, se realizará una jornada de ciclismo rural con la participación de 300 personas que ingresaron en el cupo permitido, de acuerdo a los protocolos de prevención por COVID-19. En este caso el evento iniciará a las 9 con las acreditaciones y se lanzará a las 10 en la categoría promocional de 30km y en la de competición de 55km.

Ambas actividades contarán con el acompañamiento del personal de Río Negro Deporte que trabajará junto a la Dirección de Deportes de la localidad. En este sentido la directora Silvia Zuain agradeció a la Secretaría de Deporte de la provincia y afirmó que “siempre están predispuestos para ayudar y colaborar de manera desinteresada”.

Por otra parte, el sábado y el domingo en Viedma, El Cóndor y Las Grutas se desarrollará un encuentro de nadadores en simultáneo con el Circuito de Kayak bioceánico. El mismo se llevará adelante a las 10.30 en las inmediaciones del barco hundido de la capital rionegrina.

Finalmente en el SUM municipal de Ramos Mexía Río Negro Deporte invita a una capacitación abierta al público a cargo del coordinador del ciclismo provincial, Cristian Marican. El sábado la actividad se pondrá en marcha a las 18.30 con una introducción al ciclismo y proyección a la competencia, mientras que el domingo desde las 9 se realizará la práctica con metodología y enseñanza de la técnica.

Cabe destacar que para el desarrollo de todas las actividades se mantendrán estrictas medidas de prevención a fin de impedir la propagación del virus.


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros