Inicio temporada estival 2020/2021 en Bahía San Blas


El Delegado Municipal de Bahía San Blas, Marcelo Molteni, acompañado por personal de turismo y miembros del Club de Pescadores de la localidad, recibieron a los primeros  turistas que ingresaron a la localidad.

Se trata de un grupo de pescadores oriundos de Gran Buenos Aires (Temperley y Lanús Oeste) que eligieron, como todos los años, venir a disfrutar de la excelente pesca y tranquilidad de sus playas.

Ellos son: Omar Picco, Juan Carlos Imbroiniso,  Jorge González, Daniel Mansini,  Ignacio Ricci y Walter Barroso.

Agradecemos a los Prestadores de Servicios quienes donaron premios para recibirlos de la mejor manera: Mar Azul- Mike- Keller- El Pingüino- Mi Esperanza- Puerto Victoria- Panadería San Sebastián-  Rotisería Don Pepe-La Chiara- Hotel San Blas y el Club de Pescadores Deportivos de Bahía San Blas.

Para disfrutar de su estadía recibieron: Artículos de camping y pesca, cañas, reeles, desayunos, meriendas, almuerzos/cena, salida de pesca embarcada y para coronar se les realizo la inscripción como socios del Club de Pescadores de la localidad por un año.

Para finalizar, el Delegado agradeció que hayan elegido el destino turístico para vacacionar y les recordó la importancia de continuar con las medidas de distanciamiento social, el uso de barbijo y el lavado de manos en pos de poder disfrutar del lugar.


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros