Juegos Bonaerenses virtuales 2020


La Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, informa que ya se dio por finalizada la etapa regional de los Juegos Bonaerenses 2020.

Desde el área, se hacen extensivas las felicitaciones a Nancy Liliana De Prada, categoría pintura adultos; Daira Selene Montivero, categoría objeto tridimensional sub 18; Valentina Leniñ; categoría dibujo sub 15; y Kevin Emanuel Entraigas, categoría  Canto PCD.

Dichos participantes han accedido a la instancia final representando al Partido de Patagones a celebrarse del 1 al 15 de diciembre 2020.

Es importante mencionar que la Dirección de Cultura felicita y agradece la participación y el compromiso de todos los inscriptos este año y los invita a seguir disfrutando y participando el próximo año.


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros