Las inscripciones a actividades deportivas al aire libre pasaran al Polideportivo Ángel Cayetano Arias 


El gobierno de Viedma, a través de la subsecretaría de Deportes, informa que mañana martes 29 y el miércoles 30, las inscripciones a las actividades deportivas municipales se realizarán en el gimnasio municipal Polideportivo Ángel Cayetano Arias. 

Las mismas serán de 9 a 12hs y se extenderán del 4 al 8 de enero, teniendo en cuenta los días de asueto y feriado por las fiestas de fin de año. 

Como todos los años, los requisitos de inscripción son: fotocopia de DNI y autorización de tutores en la planilla.

Las actividades deportivas iniciarán el lunes 11 de enero y serán coordinadas por las y los profesores del área de deportes, garantizando los protocolos sanitarios que rigen en este contexto de pandemia.

Cabe destacar que se cambió el lugar de inscripción debido a que el gimnasio Fioravanti Ruggeri está afectado como centro de vacunación voluntaria contra el COVID 19.


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros