Masiva forestación en los barrios 22 de Abril, 30 de Marzo y Nehuén


El gobierno de Viedma completa el plan de forestación previsto para los barrios 22 de Abril, 30 de Marzo y el sector Nehuén del barrio Mi Bandera.

Los trabajos correspondían a la última etapa del denominado “Plan Hábitat”, por el cual se dotó de servicios básicos a todo el sector, además de playones y plazas.

Se plantaron más de 1100 especies en todos los frentes de los domicilios, alcanzando en toda la ciudad alrededor de 2500 árboles en el último año.

Se cumplió así el objetivo planteado en el marco de la Agenda Verde que encabeza el intendente Pedro Pesatti, muy a pesar de las restricciones que impuso la pandemia con la falta de personal suficiente.

El objetivo de generar pulmones verdes en barrios, bulevares y la costanera de la ciudad, con la plantación de especies aptas para cada lugar en específico.


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros