Profundo dolor en Patagones: Falleció Gerardo Bari


Había sido diagnosticado como COVID positivo días atrás, pero en las últimas horas se complicó su estado de salud. El deceso del dirigente político se produjo este domingo.

Después de haber estado internado por varios días en la Clínica Viedma, falleció este domingo 13 de diciembre, el ex concejal Gerardo Bari.

Inmediatamente conocida la noticia, las redes sociales se hicieron eco de la misma, manifestándose en ellas profundas muestras de dolor.

A su vez, el Bloque de concejales del Frente de Todos, dio a conocer un comunicado al respecto:

“Hay noticias que muchas veces duelen y otras que pegan en lo más profundo de nuestros corazones.

La que recibimos hoy, nos causa un profunda tristeza y de la cual va a ser muy difícil recuperarse.

Desde el Bloque del Frente de Todos, lamentamos la irreparable perdida del compañero y amigo, Gerardo Andrés Bari y acompañamos a toda su familia en este momento de profundo dolor.

Hasta siempre compañero!”

El bloque de concejales de Cambiemos también emitió un comunicado

 “Tristeza, desazón, congoja, aflicción, desconsuelo, reflexión; los sentimientos  más profundos a flor de piel nos invaden. Hoy duele saber que físicamente a partido una ser de valores, capacidad, convicciones  y compromiso, de esos que necesitan nuestras comunidades para prosperar. Supo ser Intendente Interino, Secretario en el Ejecutivo Municipal y Concejal mandato cumplido, no pasó sin más, en cada lugar que se desempeñó se destacó y contagió su esencia, por eso duele y conmociona.

Trece de diciembre de dos mil veinte nos ha dejado un vecino que con su profesión alcanzo a muchos con la delicada caricia que levanta la frente para poder mirar el camino antes de dar el próximo paso. 

Hijo, Padre, Hermano, Amigo; el Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio, acompaña a su Familia en este difícil momento y despide a un Vecino que brillo en esta tierra por esparcir su esencia de Buena Persona.

Eterno Descanso en Paz Gerardo Andrés Bari”.

¿Quién fue Gerardo Bari?

Gerardo Andres Bari (49), nació en Carmen de Patagones. Hijo de una familia maragata compuesta por sus padres y su hermana, su infancia transcurrió de manera normal entre amigos y su querido club Atenas.

Cursó sus estudios en la escuela primaria nº 2 Bartolomé Mitre y sus estudios secundarios en el Colegio San José,  todos ellos de Carmen de Patagones

A los 20 años y luego de realizar el servicio militar se radicó en la ciudad de Buenos Aires para cursar sus estudios universitarios en la carrera de Psicología, de la cual se graduó en el año 1997, después regresó a  su pueblo para desarrollarse profesionalmente.

El Licenciado Bari, Trabajó en los hogares de Niño y Adolescente, hospitales de Stroeder y Villalonga, también en Taprovi, además de manera privada.

Juventud Peronista

Luego de militar en la JP -Juventud Peronista- durante muchos años y acompañar a su padre, en el año 1999 fue electo concejal municipal con 28 años de edad.

Durante el año 2003 y 2011 ocupo cargos en el poder Ejecutivo municipal como director de hospitales, Subsecretario de Salud, Secretario de Salud, Secretario de Gobierno y Secretario del Interior, a partir del 2001 hasta la fecha ocupa el lugar de concejal municipal. 2017, 2018 y 2019 como  Intendente Interino,

Maragato y apasionado por la política, También en 2019 llego con su proyecto político con objetivos puestos sobre la base de la humildad, el respeto por el vecino, la tolerancia, el compromiso por la palabra asumida,  dialogo y la escuchar a nuestros vecinos.

Gerardo Andrés Bari, hombre de familia, un ejemplo, amaba a su esposa y sus hijas, hombre de palabra, sincero, luchador, trabajador incansable.

 

 


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros