Se dispuso el asueto administrativo municipal para el día 14 de diciembre


El gobierno de Viedma informa que el día 14 de diciembre, día en que se producirá el eclipse total de sol, uno de los eventos astronómicos más importantes de los últimos tiempos, dispondrá el asueto administrativo para las y los trabajadores municipales a partir de las 11hs.

Al respecto, el jefe de gabinete municipal, Marcos Castro, indicó que «queremos garantizar que las vecinas y vecinos de Viedma puedan disfrutar de este
espectáculo que nos ofrece la naturaleza, dado que además, se producirá totalmente sobre el territorio de nuestra provincia».

«Este fenómeno natural se podrá ver y disfrutar plenamente en nuestra ciudad, por eso es que coordinamos acciones para que las y los viedmenses puedan vivenciar esta experiencia desde el autódromo y aeropuerto, garantizando las medidas sanitarias dispuestas en los protocolos».

Cabe destacar que este asueto administrativo se suma a lo dispuesto por el gobierno provincial, y también a demanda del gremio SOYEM.


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros