Se extiende el plazo para la renovación de vehículos que prestan el servicio de transporte


A través de la Ordenanza N° 8519 se prorroga por un año el plazo de renovación de unidades prestadoras de servicios de taxi, remis y transportes escolares, transportes de recreo, turismo infantil, taxis accesibles y taxi flet.
Este plazo de renovación, alcanza exclusivamente a las unidades automotores cuya renovación debe realizarse en el transcurso del 2020, siendo el 31 de diciembre la fecha límite para funcionar como transporte.
La ordenanza no afecta a lo relacionado con la habilitación de los vehículo, seguros y revisiones técnicas obligatorias.
La prórroga tiene su fundamento en la crisis económica vivida durante el 2020, que durante el contexto de pandemia tuvo un impacto negativo y de forma más directa en en aquellos sectores que no se encontraron dentro de los servicios esenciales.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros