Se licitó la reparación y puesta en valor del edificio del C.F.P Nº 401


El Intendente del Partido Patagones, Ing. José Luis Zara, presidió en la mañana de hoy, en el despacho municipal, el acto de apertura de sobres de la Licitación Pública Nº 10/20,  referida a la reparación del edificio del Centro de Formación Profesional Nº 401, ubicado entre boulevard Juan de la Piedra y Boulevard Celedonio Miguel, de Carmen de Patagones.

El Jefe comunal estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete y Coordinador Municipal, Fabio Bettinelli, el Secretario de Obras Públicas, Ing. Jorge Isaac,  el Subsecretario de la misma área, Arq. Roberto Haure,  la Directora de Gobierno, Dra. Adriana Llambay, la Directora de Compras, Lic. Claudia San Martín, el Presidente del Consejo Escolar, Paulo Bykaluk, y la Directora de dicha institución, Gladys Mabel Firmapaz.

En este marco, se procederá a la realización de la nueva fachada, como así también la construcción de un aula cocina y sanitarios.

La mencionada licitación cuenta con un presupuesto oficial de $ 5.556.612.23, con un plazo de ejecución de 210 días corridos.

 


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros