Abren inscripciones para el CFP 408


A través de gestiones de CGT delegación Patagones, comienzan las inscripciones para quienes quieran acceder a la oferta académica que el Centro de Formación Profesional 408  tiene para la comunidad.

Así lo informo Betina Paez (UDOCBA) quien forma parte de la delegación de CGT en Patagones. “Esta propuesta nace pensando en la gran franja de habitantes que tienen derecho a acceder a la formación profesional y que por distintos requisitos de algunas instituciones no siempre pueden hacerlo”, afirmo la dirigente gremial.

Sin costo, los cursos propuestos son Conservacion de alimentos, Elaboración de embutidos y Conservación y elaboración de frutas y hortalizas, entre otros, mientras que para quienes desempeñan tareas en el área de construcción se encuentra abierta la inscripción para el curso de Colocacion de Durlock.

Los cupos son limitados y dichos cursos se brindaran en Mitre 7 de Patagones (Sede UDOCBA). Ser mayor de 16 años y contar con el Nivel Primario completo son los únicos requisitos para quienes deseen inscribirse en el CFP 408.

Las inscripciones ya pueden realizarse a través de los siguientes enlaces:

https://forms.gle/j4Dh5NisNuvKPPZU7

https://docs.google.com/forms/d/1hJQv7QYtuIrcdOpRdpBYIIZ8GSKrNXZgP1BSEvHox-o/edit?usp=drivesdk


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros