(AUDIO) Damián Pinta: “Fue una regata especial”
Con un presente y un futuro enorme en el canotaje, y muchas ganas de seguir creciendo, los juveniles de la Escuela Municipal de Patagones, (Damián Pinta), y de La Rivera (Facundo Lucero), se quedaron con el podio en una espectacular final, en la edición de la Regata del Río Negro.
Foto: Daniel Idiarte
Al referirse a la edición N°54 de la regata más larga del mundo, Pinta manifestó en FM KYRIOS: “La verdad que fue una regata especial”. Inmediatamente se refirió a su padre, Néstor Pinta, histórico ganador de esta competencia, diciendo: “Es la primera vez que hago esto sin mi viejo cerca”.
Luego agregó: “En la última etapa salí a remar con el pañuelo rojo, es el símbolo eterno de mi papá en la regata, quien no pudo estar por los conflictos que ya son de público conocimiento, salí a remar para el”.
ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA