(AUDIO) Damián Pinta: “Fue una regata especial”


Con un presente y un futuro enorme en el canotaje, y muchas ganas de seguir creciendo, los juveniles de la Escuela Municipal de Patagones, (Damián Pinta), y de La Rivera (Facundo Lucero), se quedaron con el podio en una espectacular final, en la edición de la Regata del Río Negro.

Foto: Daniel Idiarte

Al referirse a la edición N°54 de la regata más larga del mundo, Pinta manifestó en FM KYRIOS: “La verdad que fue una regata especial”. Inmediatamente se refirió a su padre, Néstor Pinta, histórico ganador de esta competencia, diciendo: “Es la primera vez que hago esto sin mi viejo cerca”.

Luego agregó: “En la última etapa salí a remar con el pañuelo rojo, es el símbolo eterno de mi papá en la regata, quien no pudo estar por los conflictos que ya son de público conocimiento, salí a remar para el”.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros