(AUDIO) Para Molteni, el balance de la primera quincena de enero en San Blas, “fue positivo”


El delegado del lugar, Marcelo Molteni, manifestó en FM KYRIOS, “hemos tenido un promedio de ocupación general de un 95. La temporada viene realmente bien”, afirmó.

Lejos de lo ocurrido en varios centros turísticos de la costa atlántica, donde la primera quincena de enero fue muy por debajo de lo que se esperaba, en la localidad del extremo sudoeste de la provincia de Buenos Aires, las cosas fueron muy distintas. Por lo menos así lo comunicó su delegado municipal, Marcelo Molteni, en el programa DÍA A DÍA, quien afirmó que “la temporada viene realmente bien” y que tienen un “95 % de ocupación”.

“Si bien-comentó- al comienzo tuvimos algunos casos de Covid, pero gracias a Dios, esta semana me informaron que la localidad está en cero casos”.

AUDIO DE LA ENTREVISTA


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros