(AUDIO) Isaac aseguró que en los próximos días “pondrán en valor los fogones del balneario El Malecón”


El funcionario municipal lo anticipó en FM KYRIOS. El titular de Obras Públicas de Patagones, Jorge Isaac, también anticipó que “construirán bancos de cemento para comodidad de quienes se acerquen al lugar”. “Las obras comenzarán en los próximos días”, aseguró.

Los fogones ubicados en un sector de la costanera de Patagones,  conocido como El Malecón, hace tiempo que no se ven en buenas condiciones. Es más, son muy pocos los que quedan en pie, o que cumplen el fin para los que fueron construidos.

Sobre el mantenimiento de los mismos, Jorge Isaac, fue consultado el programa DIA A DIA. El funcionario reconoció que “desde el 2017 no se habían realizado tareas en el lugar”. Aunque aclaró que “estaba planificado para  el 2020, pero por distintas razones no se pudo llevar adelante”.

Estado en el que actualmente se encuentran la mayoría de los fogones del balneario

Asimismo, el secretario de Obras Públicas del municipio de Patagones, adelantó en el medio radial que “en estos días no solo se restaurarán la totalidad de los mismos, sino que también se construirán bancos de cemento para mayor comodidad de quienes se acerquen al lugar”.

Si bien el funcionario municipal reconoció que el verano “no es la época” para estos trabajos en el lugar, reafirmó que “las obras se iniciarán en estos días”.

AUDIO JORGE ISAAC

 


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros