Comienzan las prácticas deportivas al aire libre para adultos


En el marco de las prácticas deportivas al aire libre que el gobierno de Viedma lleva adelante a través del Verano Cuidado, comenzarán a desarrollarse diferentes actividades físicas para adultos.

La actividad iniciará el 11 de enero, con cupo limitado y se realizará todos los martes y jueves, de 8 a 9 y de 9 a 10 . El punto de encuentro sera el Centro Municipal de Cultura.

Las inscripciones se realizarán en el momento previo a que comience la actividad, con fotocopia de dni para adjuntar a la planilla de inscripción.

La actividad para adultos abarca diferentes tipos de caminatas, preparación física, desarrollo de capacidades de equilibrio y coordinación, a través de diferentes metodologías.

Se solicita a cada participante asistir con su botella de agua, tapabocas, calzado cómodo y gorra para el sol.


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros