(AUDIO) Díaz sobre Trotta: “Tenemos un gran declarador que puede decir cualquier cosa”


CLASES PRESENCIALES

En relación al regreso de las clases presenciales anunciado por el gobierno bonaerense, el secretario general de Udocba, Miguel Díaz, expresó: “nosotros ya habíamos anticipado el retorno de la vuelta a clases, pero dijimos que sería de manera paulatina” indicó. El gremialista también comentó:” Nosotros no fuimos convocados para una planificación”.

En diálogo con FM KYRIOS, el titular de UDOCBA, Miguel Díaz, fue consultado sobre si están dadas las condiciones para el inicio de clases presenciales en la provincia de Buenos Aires, a lo que respondió:

“Tenemos un mapa muy heterogéneo en la provincia”.

Respecto a los anuncios del gobierno sobre el tema, comentó:

“La verdad que algunos funcionarios hablan sin sentido, y las cosas hay que pensarlas, sino se dice un disparate”, señaló.

Sobre el retorno de las clases presenciales, expresó: “Las clases comenzarán paulatinamente, nuestro gremio ya lo había anticipado”.

Díaz se mostró crítico a la forma de conducir la situación por parte del ministerio de educación y manifestó: “Yo si fuese ministro, la primera reunión que haría, sería con los directores de escuelas, ya que son los que estarán en contacto con la comunidad educativa”.

“De todas maneras lo que no se ha discutido, es que es lo que mínimamente se va a enseñar. Solo se habla  de fechas. La verdad que los funcionarios hablan en demasía todos los días, y se desdicen todos los días”, remarcó.

Luego, el secretario general de la Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires, comentó: “Nosotros no fuimos convocados para una planificación”.

Apuntando de nuevo a la gestión de Trotta, dijo: “Funcionarios que no vienen de la educación quieren discutir planes. Tenemos un gran declarador que puede decir cualquier cosa. Trotta no es un hombre de la educación”, afirmó.

AUDIO DE LA ENTREVISTA COMPLETA

 

 


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros