Este fin de semana vuelve la Milonga y la Salsa a la Plaza Seca


Este viernes 8 de enero, y también el sábado 9 de enero, en el horario de 19 a 23 horas, vuelve la música y el baile a la Plaza Seca, ubicada en calle Rivadavia 85.

El viernes tocará Milonga al aire libre y el sábado tendrá lugar Salsa en la misma Plaza Seca, con la coordinación de Ignacio «El Niño» Utrera.

En esta oportunidad, se contará con una capacidad de hasta 200 personas con la modalidad de cupo por orden de llegada.

Se solicita llevar agua en botella y mate individual para respetar los protocolos sanitarios vigentes y se invita a llevar reposeras para mayor comodidad.

Los interesados en participar deberán inscribirse previamente al correo electrónico culturaviedma@gmail.com para reservar cupo de participación.

Dando cumplimiento a los protocolos sanitarios vigentes se requerirá a los participantes el uso obligatorio de barbijo, botella de agua y mate individual. Se invita a traer la propia reposera para mayor comodidad.


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros