Información para auxiliares activos de la Dirección General de Cultura y Educación de Patagones


El Consejo Escolar del Distrito de Patagones informa que, en el Marco del Programa VERANO ATR, se van a designar agentes con cargo ACTIVO.

Podrán participar todos los auxiliares del distrito, con independencia de la función que tienen asignada, siempre que puedan realizar actividades presenciales (NO DISPENSADOS).

Los interesados en cubrir tales vacantes deberán enviar al email ce078aux@abc.gob.ar hasta el día 5 de enero, además se llamará a los teléfonos celulares.

  • Se priorizará la designación de acuerdo a los siguientes criterios:
  1. a) Personal de Servicio Titular con desempeño efectivo en los Establecimientos Educativos del Distrito.
  2. b) Personal de Servicio Temporario Transitorio con desempeño efectivo en los Establecimientos Educativos del Distrito.
  3. c) Personal auxiliar reemplazante con continuidad con desempeño efectivo en los Establecimientos Educativos del Distrito. Se deberá dar prioridad en la designación al agente con mayor antigüedad en su cargo.

No podrán ser incorporados al Programa:

  1. a) Agentes que al momento de la designación y en los seis (6) meses anteriores hayan sido afectados a tareas livianas.
  2. b) Quienes se encuentren sumariados o lo hayan estado en los últimos tres (3) años anteriores al momento de la designación.
  3. c) Quienes hayan sido sancionados por la Dirección de Administración de Recursos Humanos en los últimos tres (3) años anteriores a la fecha prevista para la designación del personal.
  4. d) Quienes por cualquier circunstancia no resulten agentes activos al momento de implementación del Programa.
  5. e) El cargo será remunerado, de acuerdo al marco del Programa.
  6. f) Mayores de sesenta (60) años de edad.
  7. g) No estar alcanzados por los grupos de riesgo de COVID 19, de acuerdo a lo establecido en el artículo 1° de la Resolución N° 90/20 del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros, y que se encuentran en condiciones de realizar actividades presenciales

Se designará un agente para la localidad de Stroeder; un agente para la localidad de Juan A. Pradere y dos para la localidad de Carmen de Patagones.


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros