La semana que viene comienzan los eventos culturales al aire libre en Viedma y El Cóndor


Desde el jueves 14 de enero, iniciarán los eventos culturales al aire libre en Viedma y el balneario El Cóndor.

Las actividades al aire libre se realizarán en el horario de 18 a 22, e incluirán presentaciones de libros, música en vivo y circo.

En Viedma los eventos se realizarán en la Plaza Seca del Patio Salesiano y en el Catamarán Currú Leuvú. Asimismo, en El Condor, todas las actividades se llevarán a cabo en el Patio Gastronómico, lindante al Paseo de los Artesanos.

El aforo será de hasta 200 personas y el ingreso será por orden de llegada, de todas maneras, se solicita llevar barbijo y respetar la distancia social.

El jueves 14 de enero las actividades comenzarán a las 19 en la Plaza Seca, ubicada en Rivadavia 85, con la Presentación libro Blanca D Godoy, a las 20 tocará  Marcelo Gutierrez y su  banda y a las 21 Alejandro Aveggio

El mismo jueves 14, en El Cóndor, en el Paseo de los Artesanos a las 20 habrá show de circo para toda la familia con “Patu”

El viernes 15 de enero, a las 20 en la Plaza Seca habrá noche de Trap en vivo, con Yordi. En El Cóndor, en el mismo horario, tocará danzas, música y milonga. 

El sábado 16 desde las 18, en el Patio de los Artesanos Gatronomico de la villa marítima habrá música, danzas y La Peña de Las Arenas con todo su folclore, en Viedma a partir de las 20 show de Circo en la Plaza Seca y a las 19, en el Catamarán Curru Leuvú habrá show de música en vivo con Juan Carlos Moyano.

 


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros