Llegaron 450 dosis y comienza el operativo de vacunación contra el COVID en el Distrito


“Las vacunas se van a distribuir entre Patagones, Villalonga, Stroeder, Pradere, San Blas, Los Pocitos, J.B. Casas y Cardenal Cagliero”, precisó la Subsecretaria de Salud, Dra. Mónica Mucha, explicando que “el operativo será por etapas, para garantizar la normal prestación del servicio sanitario”

La Secretaría de Salud informa que el Distrito recibió hoy, martes, 450 dosis de la vacuna Sputnik V, para iniciar la campaña de vacunación contra el COVID-19.

La misma tiene como prioridad la inoculación voluntaria y optativa del personal de salud, en una primera etapa.

En este sentido, la Subsecretaria de Salud, Dra. Mónica Mucha, indicó que “se va a priorizar a los agentes de internación clínica, Terapia intensiva, Internación quirúrgica, Triage respiratorio, guardias médicas, Laboratorio, Farmacia y personal con factores de riesgo”.

Del mismo modo, precisó que las vacunas “se van a distribuir entre Patagones, Villalonga, Stroeder, Pradere, San Blas, Los Pocitos, J.B. Casas y Cardenal Cagliero” y que el operativo será por etapas, para garantizar la normal prestación del servicio sanitario.

Los agentes que recibirán la vacuna se registraron previamente, y de forma voluntaria, en la página www.vacunatepba.gba.gob.ar.


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros