Partieron de Viedma 20.000 kilogramos de cartón para reciclar



Este mediodía, desde el Centro Ambiental Patagónico GIRSU, partieron más de 20.000 kilos de cartón prensando, en dirección a la localidad de Coronel Suarez, para su posterior tratamiento.

Al respecto, el titular del área de Servicios, Espacios Públicos y Ambiente, Gastón Gutiérrez, indicó que «es el cuarto viaje con cargamento reciclado que sale desde Viedma, el primero con residuos de cartón en la historia de la Comarca».

«Esta acción forma parte de parte de los acuerdos que nuestro municipio, junto a Patagones y San Javier, lleva adelante en materia de política ambiental, haciendo posible un primer tratamiento de los residuos, en el Centro Ambiental Patagónico GIRSU», señaló Gutierrez.

Cabe destacar que estos trabajos iniciaron en el mes de junio del año pasado cuando se puso en funcionamiento la planta de separación de residuos en el GIRSU, a cargo de las y los trabajadores de la Cooperativa de Reciclaje COTRANVI.


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros