Paula Garcia presenta su libro “Desembocadura”


Con protocolos sanitarios correspondientes, el gobierno de Viedma continúa ofreciendo propuestas culturales en el marco del Verano Cuidado, en esta oportunidad Paula Garcia presenta su libro “Desembocadura”

La presentación del libro Desembocadura será el jueves 28 de enero a las 19 en la plaza seca Misiones Salesianas, ubicada en Rivadavia 85.

Este evento contará con la participación de Yamila Zingoni Vinci con una intervención en movimiento.

Paula Garcia tiene 32 años. Militante y poeta feminista. Vivió los últimos años en La Plata, ahora residente en Viedma. Es psicóloga social y actualmente estudia comunicación social.

El libro desembocadura nos invita a recorrer una poesía colmada de voz femenina, de lo íntimo desde la voz de una mujer joven, empoderada, muy influenciada por la ciudad y lo urbano, conectado con la esencia patagónica, con el mar y el río.


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros