Presentan los nuevos lineamientos del programa “Un lote, una vivienda” para el 2021


El área de Hábitat Municipal definió los alcances del programa “Un lote, Una vivienda” para el 2021. Uno de los lineamientos se pondrá en marcha el próximo lunes, 18 de enero, cuando se habiliten las consultas para nuevas inscripciones. (Foto archivo)

Así lo anticipó el titular del área, Arq. Gerardo Sánchez, quien resaltó que para este año se continuará trabajando para lograr el objetivo trazado por el Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, de dar respuesta a la demanda de lotes y viviendas por parte de las familias del Distrito.

En ese sentido, el funcionario aclaró que quienes ya se encuentren registrados en el Banco de Datos del área, no necesitarán reinscribirse.

Asimismo, los interesados en obtener más información o realizar inscripciones podrán realizar sus consultas a los números: 2920373331 y 2920584027 en el horario 09 a 14, o enviar un correo electrónico a habitatadistancia@gmail.com

Es importante aclarar que, tal como se diagramó al inicio, el programa contempla distintas líneas de acceso.

Por otra parte, Sánchez instó a los primeros adjudicatarios de lotes del programa municipal a honrar los compromisos asumidos; tanto de pago, como de plazos de construcción, en los términos previstos.

Al respecto, anticipó que el incumplimiento de las condiciones en las que adquirieron su lote o parcela derivará en el reemplazo por suplentes o nuevos inscriptos.

Finalmente, el titular de Hábitat destacó los importantes avances en cuanto a dotación de infraestructura para la que, ya terminada la primera etapa, se ha garantizado el financiamiento de la segunda y la tercera, cuyas licitaciones están en curso con distintos grados de avance.

“Este es un proyecto colectivo, si todos cumplimos nuestra parte, cada uno encontrará solución a su problema”, concluyó Sánchez.

 


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros