Regata del río Negro: Damián Pinta y Facundo Lucero se quedaron con el edición 2021 de la tradicional competencia


La dupla de la Comarca Patagones-Viedma se impuso en la séptima y última etapa.

Este sábado culminó una nueva edición de la regata más larga del mundo, ubicándose en el primer lugar, y obteniendo el preciado trofeo, los jóvenes  Damián Pinta (Escuela Municipal de Patagones) y Facundo Lucero (Club Náutico La Rivera), dando una clara y contundente imagen de ser el futuro del canotaje regional de la 45ta. Edición de la Regata Internacional del río Negro.

Desde el sitio La Pasión es Mi Condena indicaron que los chicos de los K2 Senior impusieron una excelente performance durante todas las etapas bajo un estricto protocolo sanitario acorde a los tiempos de pandemia, que finalizo en la rivera del Club Náutico la Rivera.

En segundo lugar arribó el bote de Julián Argeñarás (Piedra Buena) y Gastón Figueroa (Gaiman), mientras que el tercer puesto quedó para Matías Salvo y Germán Rickemberg (Independiente de Neuquén).

Cuartos quedaron los entrerrianos Rodrigo y Mauricio Caffa (Concepción del Uruguay) y los representantes beltranenses Javier y Martín Mozzicafreddo.

Tiempos 7ma Etapa y Finales – Regata 2021

https://1drv.ms/x/s!AoeyspgT5CMohS6dh3VAXaIxRrut?e=1IwYps

 

 


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros