Río Negro: La Provincia continúa jerarquizando el Paseo del Bicentenario en Viedma


Ayer, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos licitó la última etapa de terminación en la jerarquización de los históricos jardines de la Capital provincial.

En total se ejecutarán 420,90 m2 de nuevas veredas, y se parquizarán 9.562 m2. La Cooperativa Cosyc fue la única oferente para la ejecución de los trabajos realizando una propuesta económica de $ 26.829.740.

En esta última etapa se intervendrá el paso sobre Av. Villarino, ejecutando nuevas veredas y llevando adelante la parquización, forestación, e instalación del sistema de riego que incluirá cisterna y sala de máquinas. También se continuará reemplazando artefactos de iluminación e instalación de mobiliario urbano en los nuevos sectores que se intervendrán.

Días atrás concluyó la pavimentación de los accesos y estacionamiento de este paseo ubicado en los jardines del Ministerio de Economía, frente a la costanera de Viedma.

También se completó la colocación de farolas, mobiliario urbano, y veredas en el primer sector del paseo. Ahora la  Provincia extenderá la obra interviniendo nuevos sectores desde el acceso sobre Avenida Villarino; tareas que incluirán parquización, sistema de riego, mobiliario y obras externas.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros