Variando las actividades semana a semana siguen los talleres culturales del Verano Cuidado


Con diversas actividades recreativas al aire libre, y cambiando semana a semana, desde mañana martes 26, continúan los talleres culturales del Verano Cuidado tanto en la ciudad como en el Cóndor.

Todas las actividades son al aire libre y se desarrollan en Viedma en los Jardines del Centro Cultural y en El Cóndor en Las Casitas de los Primeros Pobladores, sin inscripción previa, presenciales en el horario de cada actividad.

Mañana martes 26 y jueves 28 en Viedma, de 19 a 20, toca Títeres a cargo de Cecilia Wiliams (a partir de los 8 años) y Percusión a cargo de Angel Baier (de nueve años en adelante).

Los miércoles y viernes, en el mismo horario hay Ritmos Latinos a cargo de Ignacio Utrera y Canto Colectivo a cargo de Hector Huanque Llancafil las dos actividades para toda la familia.

Asimismo en El Cóndor, los días martes y jueves a las 20 hay Escultura en Papel a cargo de Nuria Iturra, y los martes y jueves en el mismo horario se dictan clases de Cerámica dictadas por Carla Calvo, ambas actividades para toda la familia.


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros