VIDEO: “Es muy importante poder acompañar a los emprendedores  que están haciendo todo lo imposible por salir adelante”, sostuvo Carreras


En diálogo con FM KYRIOS, la Gobernadora Arabela Carreras se refirió a los créditos CREAR entregados en la mañana de este jueves 14, y expresó: “Estoy contenta que el Estado pueda estar presente”.

Sobre los créditos CREAR entregados este jueves, Carreas sostuvo: “Es muy importante poder acompañar a los emprendedores  que están haciendo todo lo imposible por salir adelante, y llevar el sustento a sus hogares, estoy contenta que el Estado pueda estar presente”.

En otro orden, en el marco de la pandemia, la mandataria provincial manifestó su preocupación por el crecimiento de los contagios por Covid en la provincia, sosteniendo que “las reuniones sociales y las fiestas clandestinas son hoy un problema”.

Al dar su opinión sobre cómo ve el 2021 en este contexto, expresó: “Lo vemos con preocupación. Si bien la vacuna nos da una esperanza, hay que seguir cuidándose muchísimo”. MIRÁ EL VIDEO!!!


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros