(AUDIO) CASO FERRANDI: “NO DESCARTAMOS NINGUNA HIPÓTESIS”


El Comisario de la Patrulla Rural de Patagones, Mauricio Gallinal, dialogó esta mañana con FM KYRIOS sobre el hallazgo sin vida del vecino Juan Carlos Ferrandi. En la nota brindó los detalles.

En conversación con el programa DÍA A DÍA, el titular de la Patrulla Rural de Patagones, confirmó que  el cuerpo de Juan Carlos Ferrandi fue encontrado a 15 km de donde estaba volcada la camioneta, yendo para Guardia Mitre”.

En cuanto a la intensa búsqueda llevada adelante por distintas fuerzas, acompañadas por vecinos de la zona, el efectivo policial contó que “los perros nunca llegaron al lugar donde estaba el cuerpo”.

Además agregó que “los restos de Ferrandi fueron hallados por baqueanos del lugar, que colaboraron en la tarea de búsqueda”.

En el audio de la entrevista, Gallinal brinda detalles de forma cronológica de cómo se realizó la tarea hasta dar con Ferrandi y también se refirió al cambio de caratula  debido al sujeto detenido  e imputado por homicidio.

“No descartamos ninguna hipótesis”, culminó.

Mas sobre el tema 


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros