(AUDIO) GOMEZ CENTURIÓN: “ARGENTINA NO TIENE UN PROBLEMA ECONÓMICO, NUESTRO PAIS TIENE UN PROBLEMA MORAL”


El ex candidato a presidente de nuestro país en 2018 y máximo referente del partido NOS, visitó este martes Carmen de Patagones. El referente político dialogó con FM KYRIOS sobre su agenda en la ciudad, y también conversó acerca de diversos temas de interés nacional: Como la pandemia, la conducción del actual gobierno, y la ley del aborto, entre otros. ESCUCHÁ LA ENTREVISTA

La agenda de Centurión en la cabecera del partido de Patagones fue intensa, ya que, en horas de la mañana mantuvo un encuentro con productores en la Sociedad Rural local, además del contacto con la presa.

En tanto al mediodía, tenía previsto un  almuerzo con integrantes del NOS local, y por la tarde, mantuvo contacto con vecinos de la ciudad, en la Plaza 7 de Marzo. Además, el máximo referente de este espacio político fue recibido por el intendente José Zara.

En dialogo con el programa DÍA A DÍA Centurión abordó todos los temas consultados:

En el orden local, manifestó que “vino a Patagones a interiorizarse de las necesidades de los vecinos”, comprometiéndose a regresar en el transcurso de este año. Además comentó que “estas actividades las viene realizando en distintas localidades”.

Al dar su mirada sobre la política nacional, y su visión de la actualidad del país, expresó: “La situación de gravedad va aumentando año por año, gobierno tras gobierno. Argentina necesita nuevas propuestas políticas”, indicó.

Al opinar sobre la conducción del gobierno de Alberto Fernández en el contexto de la pandemia, señaló que , “es tal el desastre del manejo por parte del gobierno en esta situación epidemiológica , que la única solución que pudo presentar fue  el modelo de la ´cuarenterna´- o sea la cuarentena eterna”, explicó.

Ya es conocida la opinión de Centurión en favor de las dos vidas. Es más, una vez aprobada la ley del aborto , se encargó de presentar una demanda al poder ejecutivo nacional.  Al dar de nuevo su parecer sobre el tema, comentó: “A partir de la ley del aborto todas nuestras vidas tienen en un valor relativo. Con esto, ya el presidente insinúa lo que van a intentar proponer, que es la eutanasia, como en España”.

Para concluir, se refirió la Argentina, asegurando que “el país no tiene un problema económico, ni financiero, ni monetario. Sino que el problema es moral, porque la clase de dirigentes  han destruido el pacto moral que le dio origen al país, destruyendo el valor de la vida, de la producción, el trabajo, lo institucional, ect”.

¡ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA!


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros