(AUDIO) LA REFLEXIÓN DE LA SEMANA: COMENZANDO EL DÍA DE MANERA POSITIVA


La actitud con la que afrontemos la jornada justo después de despertarnos, puede marcar la diferencia. Dependiendo de cómo empieces el día, es fácil saber cómo va a transcurrir el resto de la jornada.

Desde la salud física y síquica, hay muchos hábitos que se recomiendan llevarlos adelante al comienzo de un nuevo día, y que afirman, ayudarían a transitar una jornada saludable y con expectativas.

También encontramos estas recomendaciones desde el lado de la fe, y que están perfectamente comprobadas, como lo es, el iniciar el día leyendo o meditando, o escuchando, algún breve relato de la Biblia. Entendiendo quienes practicamos la fe, que este hábito saludable, tanto para el cuerpo, el alma y el espíritu, fortalecen integralmente para afrontar un nuevo día.

Repercutiendo esta acción en nuestra productividad, energía personal, y relaciones interpersonales.

La Biblia, en el libro de Isaias 55:11-13, nos dice lo siguiente:

Mi Palabra siempre produce fruto; logrará todo lo que Yo quiero, y prosperará en todos los lugares donde yo la envíe. Ustedes vivirán con gozo y paz. Los montes y las colinas se pondrán a cantar y los árboles de los campos aplaudirán. Donde antes había espinos, crecerán cipreses; donde crecía la ortiga, brotarán mirtos. Estas cosas le darán gran honra al nombre del Señor; serán una señal perpetua de su poder y de su amor.

La Palabra de Dios produce cambios en todo lugar donde es recibida: A una vida y familia arruinada, la llena de alegría y paz; a una economía quebrada o a un negocio lleno de “espinos y ortigas”, improductivo, lo prospera; a una mente negativa, a un cuerpo enfermo, lo sana.

Recibí cada día las palabras de bendición, meditá en ellas, guardalas en tu corazón, actuá conforme a ellas, y a su tiempo verás resultados extraordinarios.

Pastor: Aldo Pier

Facebook: Aldo Daniel Pier

Instagram: aldopierpr

 


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros