(AUDIO) LA REFLEXIÓN DE LA SEMANA: TEMOR Y FE


¿Sabías que el temor y la fe tienen algo en común? Hoy más que nunca es tiempo de alimentar nuestra fe y dejar de reanimar los temores.

Hace poco leí que, tanto el temor como la fe tienen algo en común: Los dos quieren que creas en algo que no ves, y que todavía no ha sucedido.

El temor es una creencia negativa; la fe es positiva. El temor te dice que ese síntoma es de una grave enfermedad, pero Dios en su Palabra, La Biblia, te recuerda: “Yo soy tu sanador”.

El temor te hace ver  que tu negocio no funciona, que no vas a conseguir trabajo, pero la fe te anima a creer que, aun en tiempos de crisis Dios te salvará de todas tus dificultades.

En este nuevo año que recién se inicia, decidí alimentar tu fe y dejar de fomentar tus temores. ¡Todo es posible para Dios!

Sobre el tema, el libro de los Salmos, en su capítulo 34:4-6, en el Antiguo Testamento, nos recuerda lo siguiente:

Oré al Señor, y Él me respondió; me libró de todos mis temores. Los que buscan su ayuda estarán radiantes de alegría; ninguna sombra de vergüenza les oscurecerá el rostro. En mi desesperación oré, y el Señor me escuchó; me salvó de todas mis dificultades.

Pastor: Aldo Pier

Facebook: Aldo Daniel Pier

Instagram: aldopierpr

 AUDIO


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros