(AUDIO) TRIPODI: “ZARA TIENE MUCHÍSIMA VOLUNTAD DE SEGUIR TRABAJANDO DESDE SU CASA”


Luego que el municipio informara que el jefe comunal diera positivo para covid 19, FM KYRIOS dialogó con el titular de salud municipal, Dr. Marco Tripodi, para conocer el estado de salud del titular del ejecutivo municipal.

“Desde el sábado que estoy en contacto con el intendente, y el domingo empezó con los síntomas compatibles”, comentó el funcionario de salud en el programa DÍA A DÍA.

Luego agregó: “Una vez realizado el hisopado, ya con el resultado, empezamos a identificar las personas que estuvieron en contacto con Zara, para avisarles que debían realizar el aislamiento correspondiente”.

Al ser consultado sobre la salud del intendente, Tripodi aseguró que “se encuentra estable, y que tiene muchísima voluntad para seguir realizando tareas desde su casa, a través del tele trabajo”.

AUDIO LA ENTREVISTA COMPLETA


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros