Comenzó el Taller de creación literaria para infancias «De viento y remolino»


Fortaleciendo la formación de lectores en la ciudad y continuando con las acciones de mediación del libro y la literatura, esta semana comenzó el Taller de creación literaria “De viento y remolino” en el merendero Mana, del barrio Álvarez Guerrero.

En esta primera etapa la actividad se realiza todos los miércoles desde las 9, con la finalidad recorrer durante el año diferentes espacios de nuestra ciudad, fomentando los espacios de lectura, la imaginación y creatividad desde la infancia.

Durante el taller se trabaja la literatura desde la oralidad y la escritura en todas sus expresiones, además las niñas y niños que asisten realizan tareas y actividades relacionadas con lo dictado en el taller para compartir.

Esta actividad es organizada y coordinada por el Gobierno de Viedma, a través la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes del municipio.

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros