CONTINÚAN LOS TRABAJOS EN LA PRIMERA ETAPA DE LA CALLE BERTOLONE


La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, informa a la comunidad que, se continúan llevando a cabo los trabajos de pavimentación sobre calle Bertollone, de Carmen de Patagones. Esta comprende en su primera etapa la pavimentación desde el acceso de calle Irigoyen hasta calle Belgrano.

Por tal motivo, en la jornada de hoy el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Jorge Isaac y el Secretario de Hacienda, Ricardo Tellería, recorrieron el sector donde se desarrolla dicho pavimento.

La misma se ejecuta con financiamiento del  Ministerio de Obras Públicas de la Nación, por un monto superior a los  $9 millones de pesos.

Es importante destacar que, se encuentra previsto realizar una segunda etapa que comprende el tramo desde calle Belgrano hasta Boulevard Juan de la Piedra.

 

 


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros