(AUDIO) COVID: EL CENTRO DE VACUNACIÓN PODRÍA TRASLADARSE AL CIC


“Una vez comenzado el ciclo lectivo, el centro de vacunación que funciona en la Escuela 2 de Carmen de Patagones, quedaría desafectado para esa tarea, por eso pedimos a provincia la autorización para continuar en el CIC”, comentó el Dr. Tripodi en FM KYRIOS

Tal cual adelantara kyrios, este martes llegaron a Patagones 600 dosis de la vacuna Sputnik V, las mismas comprenden el inicio de la segunda etapa de vacunación, destinada a adultos mayores.

Sobre el tema, dialogó en el programa DIA A DIA el Secretario de Salud Municipal, Dr. Marco Tripodi, quien expresó: “Es un momento de alegría, ya que contamos con las primeras 600 dosis para el Partido, que extiende el proceso, más allá del personal de salud y esenciales, incluyendo a personas de riesgo”.

Al ser consultado sobre el actual centro de vacunación contra el covid 19, aclaró: “Si bien por el momento es la Escuela Primaria Nº 2, sobre calle Botazzi,, entendemos que el edificio deberá ser entregado para cumplir las tareas educativas, una vez iniciado ciclo lectivo”.

Sobre el tema adelantó: “Desde el municipio estuvimos proponiendo a la provincia otros dispositivos sanitarios para covid 19: El hospital de Stroeder, de Villalonga, la unidad sanitaria de San Blas, y en Carmen de Patagones, el CIC del barrio Villa Lynch, ubicado en calles Sor Vallese y Domingo de Oro”.

“Esto es para que podemos continuar con estas actividades, por el momento estamos esperando la confirmación”, indicó.


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros