EXITOSA RESPUESTA A LOS CURSOS PROPUESTOS POR UDOCBA


Desde la seccional de Carmen de Patagones, Betina Paez, Secretaria General del gremio, indicó que se completaron los cupos con 25 aspirantes, para la capacitación en diferentes cursos.

Las capacitaciones propuestas por la entidad en esta etapa son: Colocador de Placas de Yeso, Elaboración y Conservación de Carnes y Embutidos, Elaboración y conservación de Frutas y Hortaliza y Manipulación de Alimentos

“Las gestiones fueron realizadas por Damián Ledesma, Secretario Ejecutivo del Instituto Provincial de Formación Laboral, Ministerio de Trabajo Provincia de Buenos Aires, posibilitado que se pueda llevar adelante estas propuestas que buscan brindar una oferta de formación a trabajadores y trabajadoras”, explicó Paez a FM KYRIOS.

Quien además agregó: “Se  busca articular con servicios de intermediación laboral, interactuando   constantemente con el sector productivo y las instituciones relacionadas con la Formación, el Empleo y el Sistema Científico Tecnológico, para generar una oferta formativa de excelencia”.

“Actualmente se prevé seguir trabajando y gestionando a futuro, dadas las necesidades del distrito”, culminó.

 


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros