LA APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS DEL DELIBERANTE SERÁ EN EL TEATRO ESPAÑA


El lunes 1° de Marzo a las 10:00 hs, se realizará la Apertura de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Patagones, la misma se llevará adelante en el teatro de la calle 7 de Marzo. En esta ocasión, podrá ingresar la prensa.

Si bien el intendente José Zara continúa aislado por haber contraído Covid Positivo, fuentes consultadas por este medio, manifestaron que “el jefe comunal se encuentra en buen estado y recuperándose”, por lo tanto estiman que “estaría presente para abrir el período de sesiones del 2021”, aunque aclararon que “de no poder ser así, podría hacerlo a través de la plataforma Zoom”.

En cuanto a los protocolos a llevar adelante en el marco de la pandemia, FM KYRIOS consultó al Presidente, Julio Costantino, quien afirmó que “los invitados no serán más de 90”.

En cuanto a la posibilidad que la prensa pueda ingresar al teatro, adelantó que “si podrán entrar, pero solo un periodista por medio”.

Por último, confirmó que la sesión “será trasmitida por internet para quienes deseen seguir las alternativas”, y anticipó que “se habilitará una clave de Zoom, para referentes de distintas instituciones”.

“La verdad que nos gustaría que más personas presenciaran la Apertura de Sesiones, pero estamos en pandemia, y debemos respetar los protocolos establecidos, para cuidarnos entre todos”, finalizó.

.

 

 


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros