PACAYÚT SE REUNIÓ CON LOS JEFES DE SERVICIO: “LO QUE RESCATO ES EL CONSENSO”


El nuevo equipo de conducción del hospital Artémides Zatti de Viedma, se reunió esta mañana con todos los jefes de servicio del nosocomio, en lo que el propio director José Pacayút consideró como algo muy positivo.

El encuentro desarrollado en el salón de conferencias del hotel Austral, tuvo como objetivo plantear la nueva forma de trabajar del flamante equipo, y escuchar propuestas y sugerencias de los distintos actores, siempre pensando en lo mejor para los vecinos y vecinas de Viedma.

“Desde la nueva conducción nos planteamos la posibilidad de encontrarnos con los jefes de todos los servicios hospitalarios, para ponernos de acuerdo y empezar a trabajar en conjunto en función de los vecinos de Viedma y de la zona Atlántica, porque la realidad es que todos los servicios son importantes y fundamentales, todos tenemos el mismo grado de responsabilidad para brindar lo mejor”, expresó Pacayút.

Sobre un primer análisis de la reunión, el Director marcó: “Esta gestión nace del consenso, sabiendo que tenemos que trabajar mejor y en conjunto por el hospital y la comunidad. Y eso es lo que más rescato del encuentro de hoy, es lo que pretendemos”.

Además, agregó: “Queremos que esto incluya también a actores comunitarios, como juntas vecinales, el Gobierno Municipal, los diferentes sectores que son referentes de la comunidad, porque así se construye el consenso en salud, pensando en mejorar la calidad de vida de los viedmenses”.


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros