(VIDEO) IBERO: “SI BIEN TUVIMOS PICOS MUY GRANDES, EL SISTEMA DE SALUD PROVINCIAL NUNCA FUE COLAPSADO”


El gobierno de Río Negro retomó las conferencias de prensa en el marco de la pandemia, con la secretaria de Políticas Públicas de Salud de Río Negro, Dra. Mercedes Iberó. En esta oportunidad, los informes brindados por la facultativa, se darán una vez por semana ¡MIRÁ EL VIDEO!

“Estamos en un momento de bajas de las curvas, hoy es un día donde podemos contar cosas buenas de cómo va  la pandemia en nuestra provincia”, manifestó Ibero en un tramo de la conferencia.

Luego amplió lo dicho, explicando que “quizás esto es porque logramos aprender que la mejor la mejor vacuna es el distanciamiento, los dos metros de distancia, el barbijo, no compartir ni el mate ni las bebidas, y evitar los abrazos y besos entre las personas que no convinimos”, indicó.

Al referirse al sistema sanitario en la provincia, en el contexto de la pandemia, sostuvo: “Si bien tuvimos picos muy grandes, el sistema de salud provincial nunca fue colapsado”.

De esta manera destacó a los trabajadores de salud, diciendo: “fue muy importante lo que se hizo y se sigue haciendo con todo el personal de salud”.

Por último, advirtió sobre el próximo fin de semana largo, e instó a seguir manteniendo las recomendaciones dadas en el marco de la actual situación epidemiológica.

MIRÁ LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros